jueves, 18 de junio de 2009

Mal pedo!

Hoy es un día de esos que pensabas seria un buen día y changos todo te sale mal..muy mal!
Para empezar se m hizo tarde para ir a la escuela, mi papá me presto su carro porque tenia planeado llevarme la camioneta de mi mama y pff! Tómala! Según ella se llevo las llaves sin querer. Después mi examen de contabilidad estaba pelado de la verga, peleadísimo, nomas me hice wey.
Llegue a la casa y un chingo de calor mi cuarto era un desastre y mi padre me regaño que porque le eche lodo a los asientos de atrás; que no mame, como se le ocurre que me iba a poner a jugar con lodo arriba del carro, son mamadas!
Después la chamba algo bueno no hice casi nada y me dejaron salir temprano, pero ya es algo. Después me fui a wings army con el hanna (hazaael) y de ahí a hacer disque examen de ingles que al final me mandaron a al verga y no tuvimos. Y me di cuenta la clase de persona de alguna gente ahaha! Pero bueno, reynaguita se porto bien linda conmigo como siempre, amo a esa morra un chingo pero un chingo.
En mi casa recogí mi cuarto que esta medio desordenado, me bañe y espere a que llegara Grethel y fuimos por Sandra, para esto los dos íbamos todos estresados cada quien por sus pedos. En las wings, oh baby baby! Todo lo que vi fantástico. Y llegue apenas a mi casa y mi papá me metió una regañada porque mi primita le llamo pa arguende arle todas mis faltas, ah maldita pero bueno, ahora estoy en mi cuarto, y solo m des estreso de tres formas, cogiendo, fumando o escribiendo, y como no tengo con quien coger ahorita ni un pinche cigarro que fumar pues mejor me pongo a escribir. Me voy ya m arte.
P.d.. Gracias a todos.

Junnes

No hay comentarios: