jueves, 21 de mayo de 2009

Sweet Nineteen


Wah!
Ahora siento que el tiempo pasa demasiado rápido, hace un año estaba muy contento por cumplir mis 18, y no quiero decir que hoy no estoy feliz por cumplir mis 19 añotes, pero no hay como la ilusión de los diez ocho.



Fue un año muy padre, hice los viajes mas chidos y conocí bastante gente nueva de la cual me siento muy orgulloso de ser su amigo, tuve amores claro esta (mamón), baile, fume, tome y m drogue como loco y lo que mas me gusto fue como me reí, eso jamás lo olvidare.



Salí de la prepa para entrar a la carrera, quede en la que quería, con palancas pero entre, saque mi IFE ( oh yeah! ), mi primero tarjeta de crédito y mis papas me dejan manejar ya. Era tan excitante entrar a un antro y que me dijeran: tu credencial? ; y yo con cara de todo un mayor de edad se las enseñaba y también la credencial.



Mis 18´s se están yendo ya, queda solo media hora, pero estoy muy feliz y espero con ansias todas las cosas nuevas que me traerán los sweet 19, espero y sean más cosas buenas. Para empezar al rato a festejar y a disfrutar mi nueva edad.



Mr. Junnes 19



No hay comentarios: