viernes, 19 de junio de 2009

Georgina Granado “Giniita in ♥”



Esta nena es bien especial para mi, la quiero un buen, siento que es de esas personas que deberán quedarse para toda la vida y se muy bien que ella estará conmigo para siempre como la rola de mecano de viviremos siempre juntos, porque su forma de ser y de tratar a las personas hacen que quisieras verla todo el tiempo.


Además de lista, inteligente, carismática, guapa tiene un enorme corazón que rompe todas las barreras de distancias, porque hay que mencionar que vive a muchos kilómetros de mi., pero su presencia esta siempre presente aquí junto a mi, aun ladito de mi corazón de pollo trasquilado.


Ya no diré mas, porque seria interminable pero solo quería expresar un poco del gran cariño y afecto que le tengo. Te quiero linda.

No hay comentarios: