lunes, 21 de septiembre de 2009

complicate L O V E


Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

Hoy me di en la madre pero ganas y súper rápido, no se pasa en estos días que nada me sale bien, necesitare una limpia con pollo de rancho y rana de la selva para que funcione bien. Así es la vida y sobre todo así es el amor, y es un juego el cual he decido jugar.
Hoy me ha tocado perder, pero seguiré en el juego hasta poder llegar al final y poder ganar un amor verdadero. Mientras tanto seguiré subiendo y bajando escaleras, perdiendo turnos y tratare de no dejarme cuando otros participantes me vallan rebasando.
El calor que me diste acabo, pero nada es para siempre, y cuando algo se termina es porque vienen cosas chidas, la vida sigue, awebooo! Eso nadie lo puede negar, parece el final de una etapa pero no de la carrera completa.
En este momento vuelvo a poner mi corazón en blanco y mi pensamientos ligeros, no me cierro a nada mas que a la tristeza. Les deseo a todas las personas que tienen una pareja sea felices y aprovechen cada momento que tiene, y a lo que no, no se desesperen la vida siempre tiene guardado algo especial para nosotros, solo es cuestión de tener paciencia y no desesperarse. Por que el que espera desespera pero tiene su recompensa.

No hay comentarios: